Galería

 Revive con nosotros algunos de los mejores momentos que hemos vivido en el CECAM

 

Clausura Año Lectivo 2017 - Estudiantes CECAM

El Director del CECAM, el Pbro. Jaime Alberto Pérez Villegas, celebró la Eucaristía junto con los estudiantes de la Institución para dar gracias a Dios por cada uno de los momentos vividos durante este 2017. En el Acto de Clausura también se tuvo la oportunidad de observar memorias de los diferentes momentos vividos durante el año, tanto de las actividades académicas como de los espacios de formación y fraternidad. Fue también el espacio ideal para encomendar la vida y caminar en Fe de algunos de nuestros estudiantes, que pertenecen tanto al Seminario Rogacionista como a la Comunidad de Dominicas de la Presentación, ya que durante el próximo año continuarán su formación religiosa asumiendo compromisos de Misión fuera de Manizales. 

 

 

Retiro de Finalización de año - Estudiantes CECAM

El sábado 28 de octubre se realizó en el Seminario Rogacionista en la vereda San Peregrino, el Retiro de finalización de año para los estudiantes del CECAM que en próximos días culminarán su año lectivo. En este espacio tuvieron la oportunidad de vivienciar desde las predicaciones y los ejercicios de desierto, el amor misericordioso de Dios. 

Además de esto, pudieron experimentar desde la fraternidad, la misión y el envío que el Señor les hace desde la preparación particular que cada uno asumió durante este año.