Noticias

Vivo, celebro y anuncio mi fe, SOY CATEQUISTA

¡Gracias querido catequista por explicar el mensaje de Jesús y permitir que muchas personas entiendan, conozcan y amen al Señor!

Con motivo de la finalización del segundo año de la etapa catequética del Plan de Pastoral, la Delegación de Catequesis de la Arquidiócesis de Manizales en cabeza de Monseñor Gonzalo Restrepo Restrepo, realizó el pasado domingo 2 de diciembre el Encuentro arquidiócesano de Catequistas que tuvo como finalidad convocar a los diferentes agentes de evangelización para que juntos, en medio de un encuentro fraterno, participaran de la clausura de este importante proceso pastoral. 

Este compartir festivo con los catequistas se realizó en las instalaciones del Colegio Seminario Menor y contó con la participación de 300 catequistas de las diferentes Vicarias que componen la Arquidiócesis de Manizales. Este proceso también tuvo como objetivo exaltar a aquellos agentes de evangelización y catequistas que durante este año se formaron con la Vicaria De Pastoral, específicamente en los temas que respectan al Plan de Pastoral Arquidiócesano.

A continuación compartimos con ustedes algunos de los gratos momentos que vivimos durante este Encuentro: