Noticias

Misioneros del CECAM viven su experiencia en la Parroquia San José Obrero

"Lo que hemos visto y oído se los damos a conocer, para que estén en comunión con nosotros, con el Padre y con su hijo Jesucristo" 1 Jn 1:3

Con gratitud queremos compartir que los estudiantes del Curso Formación Misionera, después de seis meses de asistir semanalmente a la preparación empezaron su experiencia misionera en la Parroquia San José Obrero en el barrio Pio XII.

Los nuevos misioneros sienten arder el corazón de entusiasmo al salir a "callejear la Fe" para ser canales de amor, tocar el corazón del hermano fuera del Templo y descubrir cuan grande y poderoso es el que Resucitó, único capaz de sembrar esperanza y devolver el aliento a quienes se encuentran agobiados.

Como discipulos misioneros exponen su Fe y custodian el recorrido que hace el Párroco Jhon Edison Márquez, con el Santísimo Sacramento de la Eucaristia por las diferentes calles de este Sector. Para diciembre, se planea continuar con este itinerario de visitas al Sector y especialmente con el Bazar Pro-Templo que se realizará el 3 de diciembre. Además se apoyarán procesos parroquiales desde la Pastoral Social y de Salud.

Encomendamos este Proyecto en las manos del Padre Celestial y oramos por la vida del Padre Jhon Edison y de cada uno de los Misioneros, para que continuén adelante con el entusiasmo en esta noble labor.